Confesemos. Que arroje la primera piedra quien nunca lo hizo: Existe una atracción fatal hacia el diario del pasajero de al lado, es innegable. Por más que intentemos evitarlo terminamos robandole un par de renglones a una noticia cortada, que seguramente mal interpretaremos, pero no importa, la curiosidad siempre gana, y el aburrimiento en un medio de transporte a veces nos lleva a conductas indeseadas o políticamente incorrectas.

El conflicto surge cuando el dueño del periódico se da cuenta de que está siendo "robado" y se niega a compartir la lectura (la regla también puede trasladarse hacia una revista, un libro y hasta un mensaje de texto, pero ese es un tema que trataremos en otro momento ya que merece particular atención). La lucha puede convertirse en un juego perverso en donde el poseedor del diario se mueve buscando posiciones para que el ladrón no pueda leer. Otra técnica muy difundida es pasar las hojas rápido, sobre todo de la sección deportes o espectáculos que la gente tanto celebra.
Lo positivo es que sin darnos cuenta se termina el viaje y, si tenemos suerte, cuando llegamos a casa alguien compró el diario...pero como ya no es tan divertido leerlo, lo usamos para envolver huevos.







Esa vengo a ser yo cuando era blonda,
vivía en Londres y tomaba 5 o´clock tea









Huevos muy felices porque están a
punto de ser envueltos con un
diario Crónica, quién no lo estaría?



Fin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje confieso que me encanta mirarle la lectura al otro...y si son mensajes de texto es aún mas jugoso...

Una ragazza que no respeta la intimidad de la gente

Anónimo dijo...

Jajajaja, no puedo negar que alguna vez habre actuado asi...

Pero ultimamente estoy firmemente del lado de los dueños de diario!

Anónimo dijo...

A MI NUNCA ME SUCEDIò!


Andrea Boccelli

Anónimo dijo...

jejejee

ANDREA SOS UN GROSO! ci vediamo...ahh no, non possiamo jeje

Yoga Vasistha dijo...

He robado... y me han robado... estoy a favor de compartir la lectura tanto en subtes como en colectivos...
Un dia un chabon me corrió el diario y cuando me bajaba pase cerca e intente tirarselo al piso por careta... no me salió...