At. Sres. Juan Metrovías, José TBA y Carlitos Monsa
Presentes

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles tengan a bien implementar un nuevo sistema de señalización en los usuarios de los diferentes servicios públicos. El mismo se trata de una etiqueta autoadhesiva que indica en qué parada descenderá cada pasajero, por ejemplo: Cabildo y Juramento. Para ahorrar costos puede ser impreso en el reverso del boleto. El fin último de este nuevo sistema es que los pasajeros puedan ubicarse estratégicamente para conseguir rapidamente un lugar para sentarse.
Creo firmemente que esta novedad mejorará la convivencia en los trenes, colectivos y subtes. Los que hagan viajes cortos seguramente sentirán verguenza si le roban un asiento a una anciana, ya que estarán identificados con sus correspondientes carteles. La idea es que la gente no tenga que estar adivinando dónde pararse para conseguir ese tan preciado espacio de descanso en el viaje nuestro de cada día.

Desde ya, agradezco su atención y quedo a vuestra disposición para cualquier inquietud que pudiera surgir a la hora de implementar el sistema.

Saludos cordiales, Transe Unté

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quiero compartir esto con ustedes soy de aquellos que baja el sonido de su walkman hasta llegar a nivel "mute" y sigue haciendo gestualmente como que escucha musica, ( con movimientos de dedos , cabeza o pelvis quizas) pero en realidad me interesa cualquier conversacion a mi alrededor...por ello no revelarè mi identidad

PASAJERO TITO (sere para ustedes)

Anónimo dijo...

heyyy, pobre tito diria yo!

Anónimo dijo...

Bloggera, tu propuesta es esselente y mas de uno pagaria para saber qui�n se baja primero. Igual yo tengo mi t�cnica: pese a que el bondi este lleno hasta la maceta, lo atravieso hasta el fondo y me aseguro de haber quedado ultima ultima, atraaaas. Entonces, suben automaticamente mis posibilidades de cazar uno de los cinco lugares del fondo y los dos "anteultimos". Adem�s, tenes que tener la SANGRE BIEN FRIA para primerear a cualquier persona(cualquiera eh). Saludos, muy lindo el blog