un doctor por acá

Dolor fuerte abdominal, típico de género femenino. Manos nerviosas que buscan una pastilla sanadora en la cartera encuentran sólo boletos viejos. Corrida hacia el kiosco. La parca vigila.

Situación:


Yo- Hola, qué tal? tiene algo fuerte para el dolor? esos que actúan rápido..

Kiosquero- Tengo XXX Forte ( no voy a develar marcas porque no quisiera pagarlas por buenas)

Y - bueno, deme 1. ( acto seguido saco un hermoso billete de Bartolomé Mitre)

K - No tengo cambio, te vendo dos.

Y - Pero no quiero dos. Qué feo que se aproveche de una persona así ( estaba en mi peor momento, devastada totalmente)

K- Pero querida no tengo monedas, mirá, mirá (Me muestra su " caja de monedas" que todos sabemos no es real, que las monedas están en otro lado)

Y - No quiero nada entonces. (Abruptamente tomo mi dinero y me marcho)

K - Qué mal educada....como puede ser...monedas....·$&%&mdkjnhbcasjbd ( lenguaje incomprensible)



Moraleja para mi: Me compré un XXX en el otro kiosco y lo pagué 1,50-



1 comentario:

Simón dijo...

Genial el relato, muy visual, me lo imaginé todo, podría ser un video minuto.