Volví. No soy millones, pero le pongo garra. Eso seguro. Durante este tiempo de exilio me he enfrentado a numerosas anécdotas jugosas para postear pero me reprimí, porque una voz en mi conciencia me decía...“Cualquier pelotudo tiene un blog". Tal vez no era mi conciencia, sino el filósofo y escritor, José Pablo Feinmann.
Semejante afirmación me hizo determe y pensar: "Soy una pelotuda?" La respuesta no se hizo esperar: "Claro!" Entonces usando mi herramienta periodística mejor desarrollada repregunté: "Pero... por escribir un blog sos una pelotuda?" el mundo se detuvo por unos breves segundos, mi mente se aclaró y contesté sin dudarlo: "Nah, simplemente escribís lo que te viene en gana y lo lee algún esquizoide amigo".

Así que no me hago cargo de semejante comentario, aunque es cierto. Creo que está buenisimo que cualquiera pueda escribir y publicar, pluralidad de opiniones que le dicen. Algunas dan lástima, claramente, pero hacen a la diversidad de flora y fauna que habita los paisajes de la Web.

Si quieren informarse más: www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=4444
Si no sigan siendo pelotudos, y encima, ignorantes.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, hay de todo en los blogs. Lindos, abominables, geniales, etc.

El blog es un medio más. En todos los medios siempre hubo pelotudos a través del tiempo.

La diferencia es que cualquier pelotudo podía tener uno...

Siempre y cuando contará con los recursos para hacerlo...

En fin, a escribir pelotudeces y hacer catarsis online

Yoga Vasistha dijo...

Escribo un blog y no me siento un pelotudo... sobretodo si lo dice Feiman...
Me alegra tu vuelta, me hubiese gustado que fueses millones...
correccion: no se dice CLARO se dice CTI!!!!!
Chau Chau chau chau chau chau chau chua volvi NO...

Anónimo dijo...

lei una vez alguien que comentaba una nota de blog, y su comentario decia algo asi como que su blog era pus de la cabeza..
antes no sentia nada por los blogs, ahora siento impresion.