Línea 71- Villa Urquiza-22.00hs.



"Lo escribí en un boleto" rezaba la histórica canción de una banda legendaria llamada Poca Plata. Este pasajero tomó muy enserio esas palabras, no quiso ocultar sus sentimientos en un diario intimo ( algo tan pasado de moda) decidió mostrarlos públicamente, tal vez alardeando un poco, y los enarboló cual bandera de fútbol en la cancha un domingo. Pero, a pesar de lo que ustedes creen, él era un tipo humilde, así que se hizo el dormido para no recibir los millones de halagos que el público se desesperaba por hacerle. La Sra. de atrás no quiso revelar su rostro cubierto en lagrimas por la indiferencia de nuestro poeta.

Hay muchos mitos sobre qué decía realmente el boleto. Algunos dicen que leyeron un postulado del mayo francés "seamos realistas, hagamos lo imposible", otros dijeron haber visto unos versos del gran poeta Etchecopar...tal vez nunca lleguemos a saberlo, será una historia más que se transformará en una leyenda urbana, igual que la sandía con vino, el melón con jamón y los traficantes de organos que abandonan a sus victimas en bañaderas con hielo.

Esta es una foto exclusiva que consiguió nuestra corresponsal en la línea 71, Jimonkilandia, como siempre, arriesgó su vida para conseguir la exclusiva y lo logró. Gracias por la magia!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este caso el boleto es utilizado para absorver la famosa "baba" que el soñador podria llegar a producir durante el viaje...hagan la prueba y disfruten del poder de absorsion del boleto , que aumenta segun la tarifa que usted tome.( el de 1.25 es un golazo)
Este sketch podria denominarse "babeando por un sueño", que seria completo si hubiera en el cuadrode situacion un niño "con capacidades especiales" y lo conduciria tinelli.
Esta escena la completa diego capussotto sentado en el fondo que no quiso dar la cara

salud y felicitola!

pasajero en trance

Sebas P dijo...

Ya ni recuerdo cuándo fue lo último que escribí, pero me arriesgo a decir que fue este comentario.
Que muy pronto pasará a ser lo ante último, así es de efímera la escritura blogera.
Tantos comments guachos andan dando vueltas por ahí...
Tantos blogers, o blogueros (en castizo), lectores, usuarios, comentadores, creadores, copiadores, acopiadores, sutiles, verborrágicos, incoherentes, comprometidos, superficiales, demasiado profundos, que saben que saben, que saben que no saben, que no saben que saben y que no saben que no saben, cuidado con estos y con los quintos.
transe unté, me encanta lo suyo.

Lord Alfajor dijo...

Para mí el boleto decia el destino del viajante, y esperaba que algún alma caritativa lo despierte al llegar a dicho punto.
O quizás se puso a joder con el boleto, haciendo como que tenía una lengua de serpiente y se quedo dormido al ver que nadie le prestó atención.
O quizás...........

Pantro dijo...

el sujeto era un boletero que se murio atragantado con un puñado de boletos...