Remis- Boedo- 05.00hs

Lo primero es la familia, lo segundo todavía no lo sé (tal vez sea el servicio meteorológico, no podría asegurarlo). Uno sabe que donde esté, va a poder contar con ellos, y que si por alguna razón no están, Dios proveerá. Así fue como lo hizo esa hermosa madrugada de sábado. Eramos 10 personas compitiendo (esperando) por un Remis. En el pueblo, había sólo uno, que en una suerte de postas hacía un viaje y volvía, hacía un viaje y volvía, hacía un viaje y volvía. Luego de 50 minutos de espera, quedábamos 3 grupos: el gordolfo, la Sra. y mis dos amigas y yo. En un intento de boicotear a uno de los contrincantes, hicimos un pacto de sangre con la Sra, unimos fuerzas y compartimos el auto. Cuando todo parecía encaminarse, le dimos las coordenadas al remisero y éste, sorprendido, exclamó: Ah! pero no van al mismo lugar? Nos miramos desorbitadas, devastadas, cuando un haz de luz iluminó nuestros rostros, la Sra dijo "Son mis primas". Entonces, el remisero no tuvo más remedio que llevarnos, él no era quien para separar a una familia. Durante el viaje no hubo diálogo, el plan estaba funcionando perfecto. Cuando la Sra. se bajó, en un intento desesperado de darle un broche final a la aventura, atiné a decir: Nos vemos mañana!
MENSAJE DE LA PRIMA VERA
Estimados floristas, fresia se escribe con S. Y me parece una inmoralidad que las cobren $5, aprovechándose de los tortolos primaverales.


Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina. Seguramente esta frase resuene en sus cabezas y los lleve directamente a un ámbito de fogón, risas, llanto y guitarra criolla. Pero lejos estamos del hippismo barato, del flower power y más aún de los sahumerios de pachuli. Estamos reunidos frente a la PC con un fin mucho más que noble (más que Iván Noble) desglosar, reflexionar, observar, comparar, amar, investigar, indagar, analizar los reveladores resultados obtenidos en nuestra encuesta. Durante un mes, miles de personas (32) se desvivieron por dejar asentado para la posteridad qué querían, deseaban, anhelaban que les pasara en un subte.
Lejos de todos los pronósticos, sólo el 9% buscaba un bebé, un pequeño gurrumín con cara de vagón demorado. El 15% se animó al cambio, a convertirse en sardina, en una suerte de fashion fish emergency, y luego a ser modelos de una de las marcas más taquilleras de la historia de las latas. Tampoco faltaron los enamoradizos, los soñadores que creen en el amor a primer subtepass, por eso un 18% levantó sus corazones y dijo SI a conocer al amor de sus vidas. Pero, como todos saben, no por mucho madrugar se amanece más temprano, y por eso un 56% se sacó los prejuicios y se puso los pijamas, y logró que la respuesta ganadora de esta inédita encuesta fuera ARMAR UN PIJAMA PARTY CON TODOS LOS PASAJEROS.
Así que yo, por lo pronto, me compré un pijama con ositos y una mantita (por si refresca) espero que ustedes hagan lo mismo, vayan avisándome así coordinamos un día y no me caigo sola.


Ah! eso sí, antes de dormir tenemos que rezarle al dios del transporte, el escolar


Dicen las malas lenguas que este pardepe hackearon la encuesta



El misterio del chofer de la línea B intrigó a todos los ciudadanos del condado durante años, hasta que HOY, su verdad se hizo pública.

Todo comenzó cuando luego de rendir 48 veces el examen en el ISER y bochar, el buen hombre se dió por vencido. Sus amigos lo animaban y le decían: Jorgito, no seas zonzo, a Ferchu Bravo lo bocharon 5 veces hasta que aprobó. Pero él no pudo salir adelante y decidió dejar su vocación de locutor y dedicarse de lleno al manejo de subterráneos (que era lo que su padre había hecho toda la vida, en realidad dos meses en una pasantía). Hasta que una noche, comiendo un frutidedo, pensó: "Por qué debo abandonar mis sueños sin siquiera haber patinado por elllos? Si esa Suller pudo, yo también". Así fue como decidió comenzar a mechar las dos actividades, un poco manejaba y otro poco hablaba. Con el tiempo los pasajeros empezaron a reconocerlo. Al año ya tenía su clú de fans "Jorjito (no el alfajor) el chofer de tu corazón", la gente se agolpaba para viajar en sus formaciones y cuando lo escuchaban pedían bis. Hubo quienes escribieron cartas a "Sorpresa y media" para conocerlo, pero como el programa había terminado hace mucho, nada lograron, eso sí se lo vió a Julián Weich usandolas para taparse las noches de frío.
El momento más feliz para Jogito era cuando llegaban los paros y las demoras de subte y los pibes le cantaban "Chofer, chofer, apure su motor que en esta cafetera nos morimos de calor" y otras cosas que él no recuerda bien.
Pero como le pasa a las grandes estrellas del espactáculo transportesco, la fama se le subió a la cabeza, dejó la humildad de lado y se metió en el oscuro mundo del tráfico de figuritas. Su desesperación por tener más y más lo llevó a vender los derechos de sus frases a Movistar y así fue como nacieron sus ringtones:
- Cuiden sus pertencias, ojo con los pungas!
- Corranse de las puertas!
y la clásica...No saleeeeeeee!
Sus días de gloria quedaron en el pasado, ahora se lo ve devastado, esperando que vuelva Transformaciones para que le marchen una carucha nueva. Aunque cada tanto, tiene un destello de lucidez y vuelve al ruedo con sus mejores monólogos pero sólo unos privilegiados pueden ser testigos de semejante genio del transporte.
Esta fue la historia de un hombre que creyó en el transporte público y lo defendió a morir (pero no murió todavía), Jorgito..el chofer de tu corazón.
Subte-línea B-19.00hs

Uno de los sueños de mi vida es viajar en la cabina con el chofer, sentir el poder de estar al mando de todos los vagones, frenar cuando me venga en gana, acelerar, pisar ratas en el camino, dejar abajo gente, cantar un tema para que todos lo escuchen...un día lo intenté:

- Sr. puedo viajar con Ud?
- No.
- Pero es sólo por una estación!
- No.
- Ok.

Así de fácil se derrumban los sueños de uno.