Abandono a primera vista, si es posible.


Volví a fallar. Abandoné por algún tiempo este bonito espacio de expresión virtual. Pero no quiero hacer tema de eso. Prefiero hacer como que nada pasó, mirar para otro lado y esperar a que mañana sea otro día, uno en el que pueda postear algo, por más pequeño que sea. ¿Y si mañana no es otro día? ¿y si me quedo estancada para siempre en el 5 de Agosto de 2008?. Un día soleado, fresco y con una leve brisa. Estaría bien, me gustan los días así. Pero más me gustaría estancarme en un día primaveral y si es posible en vacaciones, y si es posible en un lugar de playa o montaña, y si es posible con amigos, y si es posible con una hermosa selección musical, y si es posible con la alacena llena de comida riquísima, y si es posible con algunas pelis, y si es posible....Antes de seguir pidiendo debería asegurarme si es posible, no?

- Hola! si, ¿qué tal? Con quién puedo hablar para ver si es posible que se detenga mi vida un día en particular con una serie de condiciones excluyentes?

- tu tu tu tu tu tu

La atención al cliente no es buena en ningún lado che! Qué macana! ya me había ilusionado. Si a Bill le pasó, por qué a mi no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje...que hermoso que sea posible ese día, estoy invitada?

Atenciones al cliente que mas odio en el mundo:

-Telecom
-Movistar

Media pila muchachos con la telefonía!

Saludos Cordiales...

Yoga Vasistha dijo...

Intentaste apretando muchas veces stop en el control remoto del DVD??? quizas funciona!!!!

Anónimo dijo...

Y si... la constancia es algo que se nos escapa frecuentemente...